Estimado vecino, solo se tramitarán los procedimientos administrativos establecidos en:
-
Decreto de Alcaldía N° 007-2020-MDSMP de fecha 10 de junio de 2020
-
Decreto de Alcaldía N° 009-2020-MDSMP de fecha 14 de julio de 2020.
-
Decreto de Alcaldía N° 011-2020-MDSMP de fecha 23 de octubre de 2020.
-
Decreto de Alcaldía N° 002-2021-MDSMP de fecha 20 de enero de 2021.
-
Decreto de Alcaldía N° 012-2021-MDSMP de fecha 15 de julio de 2021.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
-
Horario de atención.
Para el envío de documentos: es de lunes a domingo, todo el día.
Para la recepción de documentos: es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.
Sin embargo, es necesario precisar lo siguiente: si el usuario realiza un trámite fuera del horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se considerará:
-
📌 Después de las 4:00 p.m. hasta las 11:59 p.m., se considera presentado el siguiente día hábil.
-
📌 Entre las 12:00 am y las 8:00 a.m. de los días hábiles, se considera presentado el mismo día.
-
📌 Sábados, domingos y feriados, se considera presentado el siguiente día hábil.